lunes, 22 de diciembre de 2008

Artis Galería Arte Contemporáneo, tiene el agrado de invitar a Uds. a la Feria de Fin de año, que se expondrá a la venta en nuestra sala, a partir del 19 de Diciembre y permanecerá abierta hasta el 9 de Enero de 2009 . Para todos aquellos que quieran ser únicos, exclusivos y distinguidos obsequiando arte a sus familiares, en el ámbito laboral, le ofrecemos una gran variedad de obras contemporáneas que se encuentran en trastienda, desde pintura, escultura y Fotografías, garantizando el asesoramiento especializado para encontrar la obra adecuada para el acontecimiento oportuno.
Si prefiere pintura ,le ofrecemos una gran variedad de obras de artistas como Andrés Silva Sle, Dante Montich, Diego Bastos, Eduardo Lascano, Emilse Barbosa, Fabio Egea, Gerardo Oberto, Juan Juárez, Juan Paz, Manuel Coll, Manuel Quiroga, Oscar Benedectti, Pia Urbinatti, Ramiro Vázquez, Rubén Menas, Sergio Vizcarra, Silvina Lazzarini,
En cuanto a esculturas, se encuentran los artistas Ángel Hiyakawa , Claudio Gómez y Rodolfo del Solar
Y si prefiere la fotografía para obsequiar en este fin de año, podemos ofrecerles obras de los artistas Gabriel Orge, Gerardo Repetto, Georgina Ribeiro, Jorge Castro, Sergio Vizcarra.
Los Esperamos

No hay comentarios: