lunes, 27 de octubre de 2008

0221 LA PLATA SE MUESTRA EN EL CENTRO CULTURAL GENERAL PAZ




Itinerancia del Arte Platense en Còrdoba

El viernes 24 de Octubre se inaugurò a las 19:30 la muestra itinerante de artistas plásticos platenses “0221 La Plata se Muestra”, auspiciada y organizada por la galería Pisouno Artediseño.
Diecisiete artistas, cada uno con una obra se presentaron en el Centro Cultural General Paz (Pringles 420 Bº Gral Paz) organizado conjuntamente con Artis Galería como parte del recorrido que efectúan en las principales ciudades del país.



Pisouno Artediseño nació en marzo de 2007 como un espacio integrador de las artes plásticas y la comunicación visual, y se posicionó rápidamente como la mejor opción al circuito oficial a nivel local.Los artistas que representarán el arte platense en esta edición son:Jimena Amado Cattaneo, Hugo Arámburu, Gabriela Caregnato, Verónica Dillon, María Josefina Eliggi, Verónica Farina, Guadalupe Garriz, Agustina Girardi, Graciela Grillo, María Victoria Iribas, Gloria Kistenmacher, Verónica Matos, Eduardo Migo, Verónica Müller, RÖ Barragán, María Santi y Silvina Valesini.
Mas info:
http://www.pisounoarte.com.ar/

El ser contemporàneos atraviesa a estos artistas y a todos los que nos relacionamos con sus obras en una difìcil comprensiòn las poèticas fijas; por el contrario, la contemporaneidad que nos impregna nos invita a la movilidad, a la permeabilidad de marcas heterogèneas y hasta disìmiles. Bàsicamente nos encontramos con multiplicidad de propuestas artesanales,combinadas ,analògicas ,digitales,hibridadas.
Una variaciòn de eleccionestemàticas y de encuentros con otros lenguajes,con citas,alusiones,prèstamos.Toda la historia se instala en los diferentes trazos recorridos.
Las imàgenes van de l experimental, pasando por las tècnicas mixtas,del campo de la pintura a la gràfica, serigrafìa, al digital sobre una base analògica,como a la fotografìa y al objeto.
Mag. Marìa de los Angeles de Rueda
La muestra podes ir a visitarla de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: